¿Me llamara después de la primera cita?


Honestamente no creo que exista una guía que garantice que él te llame después de la primera cita; somos seres humanos subjetivos, es decir lo que para unos es bello e interesante para otros no, depende del sistema de valores de cada uno, sin embargo lo que si te garantizo es que si sigues estas pautas pasaras un rato muy agradable y dejaras una bonita impresión.

baja el nivel de tus expectativas

Se trata tan solo de una cita, al bajar el nivel de las expectativas, baja también la ansiedad; porque no estas preocupada por el futuro si no viviendo y disfrutando el momento. No estarás torturándote con tus pensamientos de; ¿Me volverá a llamar?, ¿será que si le gusto?,  por el contrario estarás concentrada en que rica esta la comida, que bien suena la música, o simplemente disfrutando al máximo de la película y eso sí que resulta atractivo.

Cuida cada detalle de tu aspecto personal

Usa ropa y zapatos con los que te sientas cómoda y adecuada para la ocasión, que tu necesidad de descrestar no te lleve a parecer fuera de lugar, por ejemplo usando tacones y falda para una tarde en el autódromo. No abuses del maquillaje ni del perfume, procura estar lo más parecida a ti misma, linda sin exagerar.

¿De qué hablar? 

El tema se da dentro de un contexto de la conversación, por ejemplo si hablando de muchas cosas él te pregunta ¿qué piensas del matrimonio?, no creo que quede bien que le digas, "yo no hablo de esto en mi primera cita", lo mejor es dejar que se desarrollen con naturalidad todos los temas. Procura moderarte y no hablar sin parar, se trata de conocerse, es decir contar sobre ti, pero también saber sobre él. No hagas preguntas indiscretas, si a algo que preguntes notas cierta resistencia, no insistas solo cambia el tema y como regla general sí creo conveniente no hablar de tristezas, ni tragedias.

Ser tu misma

Lo más importante es ser tu misma, eso significa hablar como siempre hablas, reírte si te pareció divertido, si no, no lo hagas solo por agradar. No digas cosas sobre ti o sobre tu vida que no son verdad, tampoco digas cosas por impresionar aunque sean ciertas, es mejor ir siempre de menos a más, causar una bonita impresión e ir sorprendiendo a la persona poco a poco.

El beso ¿si o no?

Hay que saber entender las señales, porque la ansiedad del momento puede hacerte mal interpretar las cosas. Lo ideal si es que si se da, fuera al final de la cita y algo no tan apasionado, a menos que queramos pasar a otro nivel y eso si ya es decisión de cada cual, yo no lo recomendaría si en realidad la persona nos gusta.

Mis mejores deseos, que sea una cita ¡inolvidable!.
Alguien puede necesitar este Artículo, gracias por compartir 

Comentarios

Entradas populares